Descripción del Producto
La Nestlé Papilla 8 Cereales con miel y bifidus está formulada para ofrecer a los bebés una alimentación equilibrada y nutritiva. Contiene Bífidus lactis (BL) y inmunonutrientes protectores como hierro, zinc y vitaminas A y C. Gracias a estos inmunonutrientes, el bebé estará alimentado y protegido día a día. Además, siguiendo las recomendaciones pediátricas, no contiene azúcares añadidos, solo los naturalmente presentes en la miel, para que el bebé se acostumbre a sabores más naturales, contribuyendo así a unos buenos hábitos alimentarios, tanto ahora como en el futuro.
Las papillas están elaboradas con CHE (Cereales Hidrolizados Enzimáticamente), lo que facilita la digestión del bebé y la preparación sin grumos. Todas las papillas Nestlé están enriquecidas con calcio.
¡Esta variedad es la preferida por las mamás!: el 74% de las mamás prefieren su sabor respecto a la misma variedad del principal competidor.*
Contiene:
Bífidus BL
Es un probiótico similar al que tiene la flora intestinal de los bebés alimentados con leche materna.
Inmunonutrientes protectores
Las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con hierro, zinc, vitaminas A y C que ayudan al desarrollo del sistema inmunitario de tu bebé y a que crezca fuerte.
Contiene los azúcares naturalmente presentes en la miel.
CHE
¡Papillas de fácil digestión y preparación sin grumos!
Están elaboradas con Cereales Hidrolizados Enzimáticamente (CHE), que facilitan la digestión del bebé y la preparación de las papillas sin grumos. Además, todas las papillas de cereales Nestlé están enriquecidas con calcio.
(*200 madres probaron el producto en ciego. Estudio realizado por DYM market research en Barcelona y Madrid.)