Descripción del Producto
La salud depende en gran parte del óptimo funcionamiento de los sistemas naturales de defensa contra todo tipo de agresiones. Si los sistemas de defensa funcionan adecuadamente, nos previenen de numerosos riesgos de salud (resfriado, nariz tapada, garganta enrojecida, llagas labiales, ...). OLÉOCAPS 4 está especialmente destinado a aportar un refuerzo rápido al organismo, ya que refuerza las defensas naturales. Los aceites esenciales de ravintsara, de árbol del té, de clavo de especias o de eucalipto real están entre los mejores estimulantes de la inmunidad. OLÉOCAPS 4 potencia la capacidad del organismo para afrontar los cambios climáticos. Con aceites esenciales de: Ravintsara, Árbol del té, Tomillo marroquí, Eucalipto radiata, Clavo de especias.
Modo de empleo
3 cápsulas por la mañana, mediodía y noche con las comidas durante 2 días; a continuación, 2 cápsulas por la mañana, mediodía y noche durante dos días más. En prevención: 2 ó 3 cápsulas al día durante todo el periodo delicado. Tomar con un poco de agua.Precauciones
- Tomar con un poco de agua.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- No superar la dosis de 9 cápsulas al día.
- Conservar en un lugar fresco.
- Este producto no es un medicamento.
- Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable.
- Salvo por indicación de un médico o farmacéutico, no utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años.